miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo integrante en la familia...

Ayer en la noche un amigo me dejo a mi cargo una tortuga "cuello de víbora" ya que no podía hacerse cargo de ella por que debe mudarse a un apartamento en la ciudad.
He pensado varias veces en dejar en libertad a las tortugas que pueden llegar a valerse por si mismas ,pero cuando pienso en que pueden ser capturadas cambio de idea.
Rosario es un pueblo rodeado de agua; esta el arroyo Colla, del cual salen muchos ramales y se han formado muchas cañadas pero ninguna me da mucha confianza. 

Miguel Angel es el nombre que decidí ponerle al nuevo integrante, pertenece a la misma especie que Donatello, es un macho adulto su caparazón mide 25cm de largo y 19cm de ancho.Lo he incentivado a comer pero aún se niega,voy a darle un tiempo hasta que se adapte. 







                                

Bueno espero que Miguel Angel pueda adaptarse bien al resto del grupo y que empiece a comer pronto...

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMRE ES ALESSANDRA. TENGO 4 TORTUGAS DESDE HACE 15 AÑOS, 3 MACHOS Y UNA HEMRA, SON DE LAS Q VENDEN EN LAS FERIAS. LAS TENGO EN EN ESTANQUE PERO COMO CRESIERON TANTO EL ESTANQUE LES QUEDO CHICO, Y TENGO Q ESTAR CAMIANDOLES EL AGUA Y SON 2500L CADA VES. Y PENSE EN DARCELAS A ALGUIEN Q LAS CUIDE BIEN Y Q ENTIENDA DE TORTUGAS COMO TU. SI T INTERESA ADOPTARLAS Y TENES LUGAR PARA ELLAS TE LAS PUEDO LLEVAR A TU CASA VIVO EN CIUDAD DE LA COSTA CANELONES AVISAME POR MAIL alebovp@hotmail.com o llamame al 096506808 SALUDOS

    ResponderEliminar